Life in plastic, It’s fantastic

diciembre 3, 2007

«El indomable Will Hunting» («Good Will Hunting»)

Filed under: Uncategorized — kikicherry @ 6:38 pm

SeaN: Estuve pensando en lo que me dijiste el otro dia sobre mi pintura. Me pase casi toda la noche pensando… Y se me ocurrió una idea. Luego cai en un sueño placido y no he vuelto a pensar en ti. ¿Sabes que se me ocurrió?

WiLL: No.

SeaN: Que eres un crío. Y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas.

WiLL: Vaya, gracias.

SeaN: Es normal. Nunca has salido de Boston.

WiLL: No.

SeaN: ** Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Angel. Lo sabes todo. Vida y obra. Aspiraciones politicas, su amistad con el Papa, su orientación sexual… ¿Lo que haga fatal no? Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado alli y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto… ** Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad… ** Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare: «De nuevo en la brecha amigos mios…». Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro… ** Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un angel en la Tierra para ti. Para que te rescate de los pozos del infierno… NI QUE SE SIENTE AL SER SU ANGEL. Al darle tu amor, darle para siempre… Y pasar por todo […] ** No sabes lo que significa perder a alguien por que solo lo sabras cuando ames a alguien más que a ti mismo… Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval, creido y cagado de miedo…

1 comentario »

  1. Uno de los mejores trozos de la pelicula si señor, ese y el chiste de la chica en el bar con la cocacola, asi me gusta que lo pongas al dia que lo tenias descuidado eh, hasta otra 🙂

    Comentarios por markcial — diciembre 7, 2007 @ 7:37 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.