Life in plastic, It’s fantastic

octubre 2, 2007

I love Kimi… juju’

Filed under: Uncategorized — kikicherry @ 7:33 pm

Bienvenidas queridas amigas, enemigas, idolatradoras y odiadoras varias,

Hoy es un día de aquellos que dices: ¿Para que cojones me he levantado esta mañana? Para empezar, me he dormido, y por consecuente, he llegado tarde al instituto (y mi padre al trabajo, of course). La primera hora ha sido, como decirlo… ¿perdida? Como todas las clases de lengua supongo. Y bien, la segunda hora bastante cool en el laboratorio de bio… Si, ok. Pero, ¿que tocaba después de la hora del patio? MATES. Oh my god! O sea, voy a morir de estrés. La asignatura que más odio la tengo 5 horas a la semana, los 5 días. Sí, genialisimo. Y bien, luego entre clase y clase ha habido derrumbamientos varios de compañeros de clase, porque claro, es lo que tienen las mates, QUE NO TE SALEN! Y obviamente, te pones tristón, porque, ¿que haces en la vida sin las mates? Pues se ve que nada. Y entre todo eso, me he pillado el dedo con el que se hace la butifarra con una de las anillas del carpesano, y me ha salido sangre, y no tenia tiritas, y m seguía saliendo sangre y… buff! 

Una vez acabadas las clases de la mañana, hemos salido bastante de guais. Lentos, como siempre, y hemos llegado los últimos para comer. Una cola enorme en el albergue y unos platos un tanto asquerosos, para que negarlo. Que sí, que vale, que somos estudiantes y que tan solo pagamos 5.70 miseros euros, pero, poner lentejas como primer plato en un menú de estudiantes es un CRIMEN. Oh my god!

Y luego, por la tarde, dos horas seguidas de física (mi segunda-menos-asignatura-preferida) con cambios varios de clases y con mezclas varias con los de los demás bachilleratos, lo que ha significado tener que soportar alguna que otra burla. Y es que los entiendo, tan solo somos 5 personas en la clase… Muy friki. Es para tirarnos tomates.

Como continuación de esas dos horas seguidas de fisica, ha llegado la divertidisima clase de Teoria del Coneixement (leer con cierta ironia por favor) con la Tutussaus xD Y bien, después de pasar esa hora tan espantosamente aburrida, haciendo dibujitos de KIMI&KIKI (si, me gusta Raikonnen, ¿que pasa?), he ido hacia la escuela de idiomas, que se suponia que era mi primer dia. PUES NO! Empiezo el jueves, total que me he tragado el atasco del centro para nada. Sniff

Pero bueno, debo reconocer que también me han pasado cosas buenas hoy ¬¬
Ahá!
Por ejemplo, no tengo deberes para mañana.
Las chicas de blanco parece que han aprendido a hablar con la plebe, cosa que carece de importancia, porque la verdad, prefiero no verles la cara, pero en fin..
Tengo plan para este finde, siendo todavía martes.
Y he descubierto que alguien me lee, un anónimo, sí, pero alguien es alguien. Que espero que el anónimo me disculpe, pero todavía no sabía bien como funcinaba esto de los comentarios y no los había leído. Por cierto, sí, es P!nk =D Mi idola.

Y nada, poco más. Espero que mañana el día sea algo mas tranquilo.

Muaa*

2 comentarios »

  1. Ja et val Kiki!
    no pusar qui es lautora dl dibuix(x dirli dalguna manera =)) kimi&kiki
    jo si q dec d se friki xq l encarna soto i l teresa tutussaus minspiren! cosa mas rara no se a visto aun n la faz d l tierra! =)!

    TEquiero companyera d juergas!

    Nuria[h]

    pD.m vax fe un blog fa un huevo d tms xo ni le strenat ! =) MATA’M!

    Comentario por nunniebunny — octubre 8, 2007 @ 6:56 pm

  2. 😀 Yo tambien love KIMI como tú… es como un dios al que le rezo todos los días =)

    Comentario por Kiiroi — octubre 20, 2007 @ 10:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

