Life in plastic, It’s fantastic

septiembre 12, 2007

Oh my God!

Filed under: Uncategorized — kikicherry @ 11:34 am

Oh my god! Estoy super excitada =D

Hoy estreno blog, y me he propuesto escribir a menudo (es decir, un par de veces al mes jojo). Tengo que decir que tenia otra cuenta de wordpress, pero de usarla tan poco, olvide la contraseña. Esta vez me la he apuntado, como niña buena y previsora que soy.

Bueno, después de esta presentación tan superhappy-ideal de la muerte, empezaré en serio. Estoy mal, muy mal. Mañana empiezo el cole =| Si… De golpe, así, sin anestesia ni nada. Instituto nuevo, profes nuevos, compis nuevos… Que dolor! En fin, esperemos que pase rápido. Además, en un mesecito de nada ya vuelvo a tener fiesta. =D

Y bueno, para acabar mi post de hoy, voy a deleitaros con un video de Gym Class Heroes (ahora viene cuando a menciono a Marc http://markcial.wordpress.com que fue el que me enganchó a este grupo. Te podrás quejar… ¬¬ haciendote publicidad y todo)

Muaa^^

1 comentario »

  1. Gracias por la publi xikitina 😀 espero que el cole te vaya bien wapetona ñ.ñ

    Comentario por markcial — septiembre 12, 2007 @ 2:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

